Ahora somos tres en los Teatros Luchana

Ahora somos tres en los Teatros Luchana

La comedia es, sin ninguna sombra de duda, el género más aplaudido y solicitado por los espectadores de teatro. A su vez, hay muchas clases de comedia; las comedias de amor y enredo también constituyen la especie que más expectativas crea entre el gran público.

Pues bien, los Teatros Luchana nos traen una nueva muestra de estas obras tan celebradas por el público. Se trata de la comedia Ahora somos tres, que vamos a presentarte en este artículo y que puedes presenciar en dicha sala desde el pasado sábado 16 de septiembre.

Ahora somos tres es la versión española de «Ma soeur est un boulet», algo así como «Mi hermana es una boba». Se trata de una obra escrita por la dramaturga francesa Éléonore Bauer, que también trabaja como actriz y que ha conseguido fama nacional e internacional gracias a dicha pieza. «Ma soeur est un boulet» ha reunido a más de 900.000 espectadores en los escenarios franceses.

La obra trata sobre las relaciones entre María y Julián, una pareja más bien normal. A la vida de los novios llega un día la hermana de María, una chica bastante excéntrica que da un giro a la relación de la pareja.

La hora de inicio de las funciones son las 22:15. Ahora bien, hay que decir que Ahora somos tres solo podrá verse los sábados. La comedia podrá verse hasta el próximo 28 de octubre en la sala 4 de los Teatros Luchana, un espacio no accesible a personas con movilidad reducida. Hay que decir también que los Teatros Luchana se encuentran en la calle Luchana, número 38. La estación de metro más cercana es la de Iglesia. Los precios de la entrada para asistir a la representación van desde los 12 euros en adelante. La duración ronda alrededor de los 80 minutos.