29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo vuelve un año más para darnos la oportunidad de encontrar en sus casetas joyas largo tiempo buscadas o valiosos tesoros insospechados. La Feria de Otoño vuelve para satisfacción de los madrileños y los visitantes: tanto los amantes de los libros como los transeúntes interesados en dar un paseo por un rincón amable y agradable del centro de la ciudad. Y siempre conviene saber que puedes encontrar una gran cantidad de libros a precios más económicos de lo que imaginas.

La 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid abre sus puertas el 28 de septiembre y estará en el habitual paseo de Recoletos hasta el 15 de octubre. En esta ocasión, el cartel ha sido encargado al pintor e ilustrador Fernando Vicente.

En esta ocasión, la feria, organizada por LIBRIS (Asociación de Libreros de Viejo) se compone de treinta y ocho librerías especializadas, que reúnen entre todas cerca de medio millón de libros de viejo, usados, antiguos, descatalogados y de ocasión. Es difícil pensar que no haya un libro ideal para ti esperándote en alguna de estas barracas llenas de pasaportes a mundos maravillosos.

El horario de la Feria va de 11 a 21 horas en horario ininterrumpido, de manera que siempre vas a poder encontrar un rato para disfrutar de este estupendo paseo por la historia, la ciencia, la literatura, el arte y muchos universos más en forma de libro.

Como cada año, con ocasión de la feria se publica un libro elegido por LIBRIS. En esta ocasión se ha dado a la luz en edición facsímil el libro de Daniel Gasca y Monteverde «Manual Gasca. Tratado práctico y moderno de Confitería, pastelería y fabricación de chocolate y bombones».

La Feria se encuentra en el paseo central de Recoletos y parte desde la plaza de Cibeles en dirección a la plaza de Colón.