Teatro infantil El fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo

El fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo

En estas fechas, no nos cansamos de informaros sobre diferentes propuestas para que paséis las fiestas navideñas con vuestros hijos, ahora que ellos, en vacaciones, se encuentran con tanto tiempo libre y tantas ilusiones.

En esta ocasión, vamos a hablaros de un espectáculo de teatro infantil con payasos que se titula ‘El fruta al árbol, el pez al agua y la paz al mundo’, al que puedes asistir con tus críos el próximo 22 de diciembre.

‘El fruta al árbol, el pez al agua y la paz al mundo’ es una producción de la compañía de teatro Duolargo, una pareja de payasos que hacen reír y soñar a partes iguales a los más pequeños. En la obra participa también el colectivo Akántaros, que se define a sí mismo como una asociación multicultural e interdisciplinar dedicada a la educación y el arte. El espectáculo está organizado por el Distrito de Arganzuela del Ayuntamiento de Madrid.

‘El fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo’ es una invitación a pensar sobre cómo nuestros actos, por pequeños que sean, pueden tener consecuencias negativas para otras personas. Importa, pues, esforzarnos para que nuestros actos respeten la armonía con nosotros mismos y con los demás. Dos vendedores se enfrentan por una cosa de poco más o menos y, como resultado de ello, su relación se resiente.

Si quieres hacer una idea más visual sobre la ética y la estética de esta obra de teatro infantil, puedes ver el vídeo de más de dos minutos de duración que te dejamos en este enlace.

‘El fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo’ puede verse el próximo viernes 22 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural Dotacional Integrado de Arganzuela, situado en la calle Canarias, 17. La entrada es gratuita, pero se debe reservar telefónicamente el mismo día del espectáculo.