Séptima edición del Festival Flamenco Madrid

Hasta el 27 de mayo de 2023 se celebra la séptima edición del Festival Flamenco Madrid, un certamen con el objetivo de exhibir y difundir el flamenco, en todas sus formas, y la danza española.

El festival tiene una programación dirigida a todos los públicos y que se desarrollará principalmente en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, además de otros centros culturales de la ciudad como Cineteca Madrid, Conde Duque y La Casa Encendida, entre otros.

Flamenco Madrid consolida a la ciudad como un territorio flamenco y como punto de encuentro de la escena flamenca nacional e internacional. Sesiones de cante, baile y toque, cine documental y actividades para toda la familia conforman una programación dedicada al arte flamenco en todas sus vertientes.

Entre los nombres que protagonizan la séptima edición se encuentran Antonio Canales, Jesús Carmona, La Lupi, Carmen Talegona, Marco Flores, Rafaela Carrasco, Guadalupe Torres o los ganadores del Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco, José Molina o la taiwanesa Yu Hsien Hsueh, integrante del Ballet Nacional de España.