Toni Nadal, César Cernuda y Jacobo Parages para ofrecer inspiración y orientación a profesionales y estudiantes universitarios

Toni Nadal, César Cernuda y Jacobo Parages para ofrecer inspiración y orientación a profesionales y estudiantes universitarios

La Fundación Ankaria ofrecerá las claves del liderazgo, la motivación y el emprendimiento en una jornada que ha organizado en colaboración con CUNEF y que tendrá lugar en la sede de esta última institución educativa el próximo 25 de octubre.

Se trata de una jornada abierta a profesionales y estudiantes universitarios que están a punto de incorporarse al mercado laboral o al mundo del emprendimiento y pueden encontrar inspiración u orientación en la experiencia de profesionales que han alcanzado el éxito en sus respectivas carreras.

Con este propósito, la Fundación Ankaria ha reunido en torno a la jornada No limits for talent al entrenador y preparador físico Toni Nadal, inspirador y participante en el éxito del tenista Rafa Nadal; al presidente para América Latina de Microsoft, César Cernuda, y al empresario y formador Jacobo Parages.

La jornada arrancará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 13.45 horas. La asistencia a la misma es completamente libre, previa inscripción.

Los expertos abordarán aspectos como la necesidad de fortalecer creencias y habilidades para el logro de objetivos personales y profesionales o la importancia de la actitud y los valores como palancas de superación para la consecución de metas. Asimismo, incidirán sobre la importancia del conocimiento y la experiencia relativos al ámbito empresarial.