El Ayahuasca Tour de Taburete viene melancólico y fresco

taburete madrid concierto

Los muchachos de Taburete traen a Madrid su Ayahuasca Tour 2019,  una propuesta un poco más melancólica y fresca, pero sin perder su ímpetu de los días en que invadían la casa de algún amigo para ofrecer un recital.

En la gira, el grupo canta los temas de su tercer disco de estudio, ‘Madame Ayahuasca’ y con la que vuelven a hacer parada en Madrid el próximo 28 de junio, en el IFEMA.

Es posible que los asistentes vitoreen ‘Madame Ayahuasca’, canción que abre el álbum y que no lleva ese nombre por casualidad, ya que los artistas probaron esa sustancia en compañía de un chamán.

Así fue como crearon temas más melancólicos y que hacen menos referencias a las noches de fiesta y alcohol. Pero, que nadie huya: ‘Me voy’, ‘Por lo que pueda pasar’ o ‘Mi vida loca’ siguen manteniendo la esencia del grupo, aunque sean temas menos personales y autobiográficos, ya que con su tercer trabajo han querido crear canciones más universales.

Taburete apareció en Madrid en 2015 con su pop rock entintado de música indie. Su exitosa gira al presentar sus dos primeros discos, en 2017, los llevo a volverse famosos más allá de la capital.