‘Flamenco Real’, una cita con la cultura española en el Teatro Real

Flamenco Real

El Teatro Real organiza un ciclo llamado Flamenco Real, que consiste en una serie de veladas con el siguiente programa: en primer lugar, una degustación de productos, seguidamente un espectáculo flamenco y, para concluir, un encuentro con los artistas. La próxima cita será el próximo 24 de abril en el salón de baile del Teatro Real.

Flamenco Real: la verdadera experiencia es un ciclo de espectáculos de flamenco que cuenta con la producción de SOLANA. El ciclo se compone de dieciocho shows que empezaron el pasado 28 de noviembre y continuarán hasta el 17 de julio. Cada velada está programada a las 20:30 horas.

Los espectáculos en cuestión constan de cante y baile y están protagonizados por profesionales del flamenco. Como decimos, en cada sesión se ha organizado una degustación previa de productos Marca España. Así mismo, al terminar el espectáculo los asistentes tendrán ocasión de encontrarse con los artistas.

Entre los artistas que ya han pasado por el festival podemos mencionar a Amador Rojas, que ofreció su espectáculo Poseidón y el Hombre para inaugurar el ciclo. En diciembre llegaron Bernardo Miranda junto con Rocío Márquez y, por otra parte, Úrsula López con Las pequeñas cosas y Ricardo Fernández del Moral con Las Minas Flamenco Tour.

En febrero actuaron Carmen La Talegona en Talegoneando y también Joselito Maya y Diego del Morao con A Mi Tiempo. Siguieron José Tomás Jiménez, Claudia Cruz y Gema Caballero con 5 Reales. En este mes de abril podemos disfrutar de  Leonor Leal y Jeromo Segura con Se prohíbe el cante y también de Isaac Tovar, que nos presenta Generaciones. En mayo vendrán Yolanda Osuna, Sergio de Lope, Eduardo Guerrero y Pepe de Pura. En la recta final aparecerán José Carmona Rapico, Antonio Canales, Óscar de Manuel y David Palomar.

Las sesiones de este ciclo Flamenco Real podrán disfrutarse en el salón de baile del Teatro Real, situado en la plaza de Isabel II, s/n.