Lo mejor de Antonio Gades llega en exclusiva a Madrid

El Teatro Magno presenta un espectáculo que junta lo mejor del flamenco con el estilo dancístico de Antonio Gades, por primera vez de forma continuada y en exclusiva para Madrid.

‘Suite Gades’ se inaugura este 17 de febrero y estará abierta de jueves a domingos, de la mano de la compañía Antonio Gades.

Antonio Gades es considerado uno de los bailarines y coreógrafos más admirados del siglo XX.

Los espectadores podrán revivir míticas coreografías diseñadas por el propio Gades para el tablao, llenas de vanguardia y dotadas de un estilo dancístico único e irrepetible. Los organizadores prometen una experiencia inolvidable con la esencia del mundo de Gades, que danzaba un flamenco ortodoxo pero estilizado en las vanguardias de su época.

La Suite Gades consta de una serie de números que cubren la estética del baile flamenco de manera única, solos, dúos, bailes de grupo, todos los flancos según la perspectiva de Gades.

Es una oportunidad para disfrutar el baile que ya no se estila y que en su día fue calificado como vanguardista, aunque hoy se considerado un clásico.