Sara Baras vuelve a Madrid con sus ‘Sombras’

sara baras

El Teatro Rialto se engalana con una nueva presentación de la bailaora Sara Baras, que de nuevo llega a Madrid con la puesta en escena de su espectáculo ‘Sombras’.

La también coreógrafa ya abrió la nueva temporada de su show en la capital española, que estará en la marquesina hasta el 3 de octubre, con funciones de jueves a domingos.

‘Sombras’ muestra un recorrido por la evolución de su arte, teniendo como protagonista la farruca, uno de los palos flamencos que mejor representa a la bailaora.

Baras fusiona el virtuosismo de su baile con coreografías impactantes, uniendo lo tradicional con lo moderno y empleando recursos técnicos de primer nivel.

La gaditana presenta todo un viaje a través del tiempo, los colores, el silencio y el bullicio, la multitud y la soledad, la luz y las sombras.

En el espectáculo también intervienen el pintor-garabatista Andrés Mérida aportando importantes matices de color y textura a la escenografía; mientras que la música está creada por Keko Baldomero, guitarrista gaditano que también es el director musical de la compañía.