Madrid en la gira de Yung Beef ‘Perreo de la muerte 2’

yung beef

Madrid aparece entre las tres ciudades españolas que visitará Yung Beef para presentar su nueva mixtape, que es la parte 2 del ‘Perreo de la muerte’ que lanzó con gran éxito en 2015. Las otras urbes serán Granada y Barcelona.

La nueva producción del cantante de trap granadino saldrá a la luz el 1 de septiembre y poco después será uno de los únicos tres conciertos que, en teoría, dará Yung Beef este año.

En Madrid la cita será el 12 de septiembre en Sala Cool. En Barcelona (7 de septiembre, Sala Apolo) y Granada (28 de septiembre, Industrial Copera).

Las entradas pueden ser adquiridas en StubHub por 15 euros, más 1,50 de gastos de gestión. Los menores de 16 años sólo podrán acceder acompañados de progenitor o tutor legal.

En sus presentaciones le acompañará el productor puertorriqueño Kiid Favelas y, como telonero, Soto Asa, que vive un buen momento desde la publicación de “Down Music” (La Vendición, 18).

Poco se sabe de ‘Perreo de la muerte 2’, pero es de suponer que varios de los singles que Yung Beef ha lanzado durante los últimos meses, como “Articuno” (con Albany), “Mala y Bouge” y “Sexo en la playa”, estarán incluidos.

El granadino acaba de publicar también un EP junto a Papi Trujillo titulado “Beef Jay”.