Últimos días de ‘Desayuna conmigo’ en Teatro de la Abadía

Desayuna-conmigo

La obra de Iván Morales ‘Desayuna conmigo’ llega a sus últimas presentaciones en el Teatro de la Abadía, con su retrato intenso e imprevisible de la vida en pareja y el amor en su sentido más amplio.

Hasta el 26 de enero estará en la marquesina esta obra con su incisiva mirada a lo cotidiano, que pone el foco en aquello que une, en cómo, una vez superadas las viejas convicciones, ya entrada la madurez, se puede volver a creer, se puede volver a amar.

En ´Desayuna conmigo’ se teje la historia de un fisioterapeuta, una cineasta paralizada de cintura para abajo, un músico y una escultora, de los más parecidos a las personas comunes.

Ellos, de acuerdo a la sinopsis que facilita la productora losMontoya (pantalla&escena), transitan el espacio doloroso que hay entre la felicidad que tienen a su alcance y la felicidad deseada. “Quieren aprender a amar derrocando viejos patrones de amor tradicionales que influyen en sus vidas, ideas preconcebidas que todos tenemos sobre el amor, inculcadas por nuestra cultura y por la música pop, cuyas canciones nos han enseñado a amar y que no acaba de encajar con la vida real”, explican.

Sin embargo, en algunos casos la mayor ambición sea desayunar juntos, en pareja, más allá de cualquier proyección o expectativa grandilocuente.