‘El Jefe’, la comedia de Eduardo Aldán cierra temporada

el jefe eduardo aldan

Julio es el mes de despedida de ‘El Jefe’ la comedia protagonizada por Eduardo Aldán e Israel Criado llena de humor y ternura que se presenta en el Teatro Arlequín desde febrero pasado.

En esta historia, un empleado recién despedido tendrá la oportunidad de decirle a su amargado jefe todo lo que piensa de él, durante la noche de fin de año, cuando ambos se quedan encerrados involuntariamente.

Durante este encierro ambos se ven obligados a convivir y a pasar por las situaciones más absurdas y divertidas. La experiencia les cambiará la vida.

Esta obra plantea el sueño de romper con las ataduras de la vida para tomar las riendas de nuestro destino. La obra insta al espectador a rebelarse contra lo establecido, abandonar la zona de confort y comenzar a ser quienes realmente quieren ser.

“Quiero que tú, como espectador, descubras que lo que te están contando en el escenario tiene más que ver contigo de lo que tú te crees. Quiero que la gente salga del teatro cambiada, que tenga otro punto de vista. Darte las herramientas para decir: ‘Espera, esto que me han contado no es solo un chiste, tiene algo más detrás’”, dijo Aldán en una entrevista que le concedió a la web Teatro Madrid.

Las últimas funciones de ‘El Jefe’ son estas dos semanas de julio, hasta el domingo 28.