‘La otra escena’, la insubordinación de  Manuel Liñán

maniel liñan

Llega a Conde Duque una nueva mirada al flamenco, en tiempos difíciles para este género nacido en España. Es ‘La otra escena’, la nueva creación de Manuel Liñán, con la que promete desbordamiento, insubordinación y revuelo.

Liñán toma todo lo investigado para darle un vuelco, en escena estará una guitarra eléctrica y no la histórica española; habrá cuero y plástico, libertad, estridencia y transgresión.

El objetivo parece claro, y queda evidente en la difusión que hace Conde Duque: “Romper el tabú del peligro de sobrepasar los límites y desarrollando una performance itinerante, haciendo un recorrido por los submundos, en los que se cuestiona el artista y reflexionar sobre cómo somos herederos involuntarios de herencias traumáticas que nos condicionan, aparecen como los ejes rupturistas sobre los que ahora se erige ‘La otra escena’”.

La cita será solo cuatro días: del jueves 15 de octubre de 2020 al domingo 18 de octubre. Todas las funciones a las 20 horas, excepto el domingo, que será a las 19 horas.