‘Señor Ruiseñor’, hasta el 20 de septiembre en Teatros del Canal

señor ruiseñor

Con septiembre llegó la reapertura de Teatros del Canal, que ya había anunciado su programación, arrancando con Canal Baila.

Pero en la Sala Verde ya se puede disfrutar de una sátira que pretende tratar el conflicto catalán con atrevimiento, humor e inteligencia. Se trata de ‘ Señor Ruiseñor’.

“Se desarrolla mediante un hilo conductor que combina el arte (representado a través de la figura de Santiago Rusiñol) con la realidad (la que se vive hoy en día en Cataluña), para crear escenas pintorescas que permiten dar un respiro al espectador, huyendo de la sátira para ofrecer un espectáculo artístico que representa el mundo de Rusiñol”, explica la web.

Los creadores buscan conmover sentimientos, generar emociones y reacciones entre el público, pero sin olvidar que el arte está por encima de todo, el arte como patria universal, una forma de expresión libre y sin tabúes.

Señor Ruiseñor’, bajo la dirección de Ramón Montseré, está en cartelera de martes a sábados, a las 19.45 horas  y los domingos a las 18.30, hasta el 20 de septiembre.