Más tiempo para apreciar ‘La otra Corte’

la otra corte

La muestra que tiene como protagonistas a las mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de Las Descalzas y La Encarnación, ‘La otra Corte’ podrá ser apreciada hasta el 24 de enero de 2021.

Patrimonio Nacional prorrogó por segunda vez esta exposición, cuya organización cuenta con el patrocinio de la Fundación Banco Santander.

El ente ha valorado la buena acogida por parte de los expertos y profesionales y, muy especialmente, de las más de 150.000 personas que ya han visitado la exposición hasta el día de hoy, desde su inauguración en diciembre de 2019.

“La cifra de visitantes refleja la confianza depositada en Patrimonio Nacional frente al COVID-19 para garantizar el acceso seguro a la cultura, con medidas de prevención como la reducción de aforos, la cancelación de visitas guiadas y el uso obligatorio de gel hidroalcohólico y mascarillas”, indica Patrimonio en un comunicado.

La presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, ha asegurado que la decisión de prorrogar esta exposición “es la respuesta de esta institución a la gran acogida e interés que ha despertado entre el público, y tiene como objetivo que aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de visitarla, lo puedan hacer durante los próximos meses”.