Teatro sin fin es una instalación que altera espacio físico y percepción mediante un laberinto de superficies reflectantes, pantallas elásticas y sonido. El campo de juego perfecto para niños y no tan niños en Matadero Madrid.
Esta instalación, creada por la artista Leonor Serrano Rivas, se basa en un laberinto que invita al público, especialmente al infantil, a jugar con la luz, los reflejos y los cuerpos. Entre sábanas tendidas en la oscuridad los más pequeños y sus acompañantes podrán correr, palpar estancias con los dedos y escuchar ruidos y correteos que salpican este juego para todos.
Teatro sin fin, se configura como una instalación asombrosa, participativa y gratuita para adentrar a los niños en el espacio del arte.
¿Cómo usar la instalación?
- La entrada se realiza a las horas en punto
- Cada sesión dura 45 minutos
- El aforo es limitado a 40 personas por sesión
- Es posible que haya que esperar turno para entrar (los horarios con mayor afluencia son las 12 h., las 13 h., las 17 h. y las 18 h.)
- Los mediadores darán la bienvenida, organizarán la sesión e introducirán en el universo sensorial de “Teatro sin fin”
Pasados los 45 minutos, dejaremos espacio al siguiente grupo, esto facilitará la entrada y disfrute a más niños, que a veces vienen de muy lejos para conocer este espacio.