‘La mujer sin rumbo’, una comedia ácida que pasea por Madrid

la mujer sin rumbo

Pocas obras de teatro recrean las calles y la intemperie en Madrid como ‘La mujer sin rumbo’ que muestra con una comedia ácida el devenir de una mujer abandonada por el amor y desfasada de la ciudad.

La obra se presenta desde el 8 de septiembre en La Usina y permanecerá por los domingos de septiembre que aún quedan en el calendario.

Es una obra recomendada para todos los públicos, de la compañía Antagonia, bajo la dirección de Alberto de Casso y Sara Saché como la única del reparto.

La tragedia se presenta en comedia, pero con un tono ácido, lejos de ser comedido y desairado. Muestra sitios de Madrid, como las estaciones del metro y el calvario de esta mujer, a la que le acaban de romper el corazón, en medio de un domingo de resurrección.

La productora explica en la sinopsis que Leticia inicia su peregrinar frente al Oso y el Madroño, estupefacta y extraviada, por sufrir el abandono inesperado de su novio tras un largo noviazgo.

“A partir de ahí paseará su rabia insensata, su saña animalista, y su mal de amores por diferentes lugares muy reconocibles de Madrid, tras los pasos de su propia sombra envenenada por el rencor”.