Desde hoy se pueden comprar entradas para ver a Ghostemane en Madrid

ghostemane en madrid y barcelona

A partir de ese viernes 13 de septiembre, los seguidores del rapero de Florida Ghostemane podrán comprar las entradas para su concierto que ya tiene fecha en Madrid (1 de marzo de 2020) y Barcelona (2 de marzo de 2020).

Los interesados podrán adquirir las entradas anticipadas en la web www.houstonpartymusic.com, informó Europa Press en base a un comunicado que recibió.

En su anterior visita, Ghostemane agotó los tickets en las dos ciudades, en Madrid llenando el Teatro Barceló y en Barcelona La [2] de la Sala Apolo. Pero para esta ocasión hay nuevas locaciones más grandes: La Riviera, en Madrid, y Razzmatazz, en Barcelona.

También en aquella ocasión, el famoso rapero terminó detenido con otros siete miembros de su equipo, por lo que las probabilidades de una nueva gira de Ghostemane en España no eran buenas.

Ghostemane es uno de los principales representantes de una corriente del rap contemporáneo enraizada tanto en el soundcloud rap, el horrorcore y el rap sureño como en el hardcore, el metal y el rock industrial.

En su nueva gira, Ghostemane traerá de telonero a Parv0, con quien firma uno de los tres discos que ha publicado este año, “Human Error”.