Vuelve Casa Decor a Madrid con las últimas tendencias de interiorismo

casa de allende casa decor

La ‘Casa de Tomás Allende’ será el escenario para que desde este jueves 13 de mayo se instale nuevamente en Madrid ‘Casa Decor’, el evento referencia con las últimas tendencias de interiorismo, arquitectura, arte y diseño.

Esta edición, la número 56ª, estará abierta hasta el 27 de junio y se desplegará en espacios reales, proporcionados y bien iluminados, en un excelente estado de conservación.

La «Casa de Tomás Allende» está localizada en el número 3 de la Plaza de Canalejas, a escasos metros de la Puerta del Sol. Es un singular edificio en la esquina con la Carrera de San Jerónimo, único por su abundante decoración de estilo regionalista.

Casa Decor une a las partes del sector de la decoración en una sola plataforma. Allí decoradores decoran cada espacio del edificio, en conjunto con las firmas comerciales, y el público la observa y disfruta.

Decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en un contexto exclusivo de vanguardia y alta decoración.