‘Koffee: los posos del café’ en El umbral de Primavera

Koffee

Aún estás a tiempo de presenciar la última función de ‘Koffee: los posos del café’, una comedia ofrecida por la sala El umbral de Primavera. Si no quieres perderte esta cita, acude al teatro el próximo 15 de marzo.

‘Koffee: los posos del café’ es una pieza cómica que gira en torno al mundo del café y los camareros de una curiosa cafetería. Los protagonistas son dos camareros de la sucursal de una cadena multinacional de cafeterías, una cualquiera de esas franquicias que todos conocemos y que, en este caso, lleva la marca Koffee.

La obra se articula sobre la base de cuatro historias diferentes pero relacionadas. En cada parte encontramos dos personajes charlando sobre el funcionamiento de su trabajo, los clientes y la vida contemporánea en general.

Esta comedia ha sido escrita por Juan Alberto Salvatierra, director y dramaturgo andaluz nacido en Algeciras en 1978. Salvatierra se licenció en Interpretación y en Dirección de Escena, así como en Dramaturgia, por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. En este mismo centro trabaja impartiendo clases de literatura dramática.

Esta representación de ‘Koffee: los posos del café’ está dirigida por David Lorente y cuenta con Concha Delgado en la ayuda a la dirección. Como decimos, la obra se desarrolla a base de diálogos, por lo que solo encontramos dos actores en el reparto, que son Julio Flores y Antonio Romero. En la fotografía está Raúl Ariza y tanto el vestuario como la escenografía son cosa de Itziar Hernando. La música corre a cargo de Skalone y Produce El Perro Andalook y El Ojo de Bululú.

‘Koffee: los posos del café’ puede verse este jueves 15 de marzo en la sala El umbral de Primavera, que se encuentra en la calle Primavera, 11. La función comienza a las 20:30 y la entrada cuesta 12 euros.