‘Prostitución’, de la calle a las tablas en Naves del Español

prostitucion

Esta obra que presenta Nave 11 desde el sábado 13 de marzo es producto de una profunda investigación en la calle y la realidad cruda. Por ello, la apuesta es grande.

‘Prostitución’ es dirigida por Andrés Lima, y se monta en la Sala Fernando Arrabal, Nave 11, de Naves del Español en Matadero de martes a domingo hasta el 11 de abril.

La obra tiene a tres grandes actrices como protagonistas Carmen Machi, Nathalie Poza (reciente premio Goya a la mejor actriz de reparto por La boda de Rosa) y Carolina Yuste.

Como ya lo infiere su nombre, la historia se mete en la vida de las prostitutas y se basa en un trabajo de acompañamiento a ellas en la calle y algunos locales.

Inspirándose en la temática de la prostitución como objeto global, profundiza y da voz a las prostitutas para que las actrices visibilicen sus temores, problemas, angustias y diversas concepciones.

La crudeza estará  flor de piel. La historia trae al escenario temas como la trata, el tráfico y la explotación sexual de mujeres y niñas y lo que se deriva de ello, como la inmigración ilegal, drogas, y violencia de género, entre otras.