Chase Atlantic vuelve a Madrid para compartir nuevos éxitos

chase atlantic en madrid

Queda poco. El 15 de octubre es la cita que tienen los seguidores de Chase Atlantic para volver a ver a los músicos australianos en vivo, en Madrid. Y solo ha pasado un año, pero los fanáticos aquí son exigentes.

La banda actuará en la Sala Caracol de Madrid el martes 15 y al día siguiente se montará en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Hay una buena excusa para volver tan pronto. Chase Atlantic presentará en directo las canciones de “Phases”, su más reciente trabajo discográfico, que ha tenido bastante éxito.

Los organizadores del concierto recuerdan que Chase Atlantic es una banda de pop alternativo procedente de Australia, conformada por  Mitchel Cave, Christian Anthony y Clinton Cave, que se juntaron en 2014 para hacer su primer EP, titulado “Dalliance”.

Pero, como es sabido, la fama no llega de inmediato. Ellos insistieron y con el sencillo “Friends”, de su segundo EP, “Nostalgia”, alcanzaron el mercado internacional, incluyendo a España.

Este éxito los llevó a firmar en 2017, con Warner Music Group, discográfica con la que lanzaron otros 3 discos (“Part One, Two and Three”) antes de su primer álbum, de título homónimo, con el que giraron por todo el mundo.

El duro trabajo fue durante dos años y medio, hasta que Chase Atlantic publicó en junio su segundo larga duración, “Phases”.

Chase Atlantic mantiene desde el principio su particular estilo musical basado en el pop oscuro con tintes de rock y R&B, que atrae a seguidores en todo el mundo, como si del flautista mágico se tratara.