Descubre todo sobre el espectáculo de flamenco y danza ‘MuDanza’

flamenco MuDanza

En el Arlequín Gran Vía Teatro podemos ver durante el mes de agosto un espectáculo de danza y flamenco a cargo de Carlos Romero y Tania Martín, miembros del Ballet Nacional de España. Se trata de MuDanza, un show peculiar donde el ballet y el flamenco se dan la mano.

MuDanza es un espectáculo de baile y música que nos habla acerca del amor y las dificultades para sentirlo en tiempos adversos. Víctor y Manuela, el propietario de un club de jazz y una bailarina, parecen iniciar una relación sentimental. Ambos sienten algo especial por el otro, pero tienen miedo al fracaso. Tras una larga temporada, Manuela regresa al club de jazz con la intención de despedirse para siempre.

Los bailarines son Tania Martín y Carlos Romero. El vestuario corre a cargo de Charo Azcona y Félix Romero. A la música está el grupo de jazz flamenco Maureen Choi Quartet.

Este espectáculo puede verse todos los sábados y domingos durante el mes de agosto. Las entradas pueden comprarse hasta el 25 de este mismo mes. El lugar que hace las veces de escenario de este espectáculo es el Arlequín Gran Vía Teatro, una sala que se encuentra en la calle San Bernardo, 5; muy cerca precisamente de la Gran Vía, arteria principal del teatro madrileño durante siglos, el Broadway de España. Allí puedes llegar bajándote en las estaciones de metro de Callao, líneas 3 y 5; y Santo Domingo, línea 2. También puedes llegar apeándote en la estación Madrid Sol de Cercanías. Otra forma de llegar consiste en tomar cualquiera de los siguientes buses: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, N16, N18, N19, N20 y N21. El precio de las entradas va de los 18,50 a los 25 euros. El horario de cada función está previsto para las 21:45 los sábados y para las 21:15 los domingos.