Teatro de la Zarzuela plantea 164 funciones para esta temporada

teatro de la zarzuela

La programación para la temporada 2021/22 del Teatro de la Zarzuela incluye 10 títulos de teatro musical, 4 recuperaciones de patrimonio lírico, 6 producciones de gran repertorio y 5 nuevas producciones.

Son en total 164 las funciones que ofrecerá el ente en “una nueva temporada de la ilusión, que promete un futuro, es un horizonte que ofrece esperanza, algo que todos necesitamos ahora más que nunca”, según dijo su director Daniel Bianco.

“Podemos decir con orgullo que no hemos retrasado ni una sola función ni cancelado un solo día por causa de la Covid”, señaló victorioso Bianco. “Todas las producciones propias del teatro, conciertos y recitales hasta el día de hoy se han podido llevar a cabo”.

En esta temporada se amplía el ciclo ‘Domingos de Cámara’ dedicado a las creadoras españolas y, además, echa a andar un nuevo ciclo de la mano del director musical del Teatro, Guillermo García Calvo.

También continúan las colaboraciones ya veteranas con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) en el ciclo de Lied, y con la Fundación Juan March en el ciclo de Teatro Musical de Cámara.