Fiesta Corral Cervantes trae de nuevo el Siglo de Oro a Madrid

fiesta corral cervantes

Revivir el Siglo de Oro es uno de los objetivos de muchos festivales españoles, pero el que lleva la batuta es la Fiesta Corral Cervantes, que rescata el teatro clásico.

Desde el 3 de junio  arrancó el festival y se podrá disfrutar hasta el  11 de julio, con actividades lúdico-festivas aptas para todo el público, en el Distrito de Arganzuela, concretamente en Madrid Río, en el Paseo de la Chopera frente al Palacio de Cristal de Arganzuela.

La edición de este año tiene previstos montajes teatrales, distintas modalidades poéticas y musicales de compañías exclusivamente nacionales.

Teatro, cultura y diversión al aire libre para toda la familia en el Parque de Madrid Río que acogerá representaciones teatrales del Siglo de Oro además de una variada oferta gastronómica y casetas de artesanía.

Pero lo habitual no faltará, así que en Fiesta Corral Cervantes serán representados grandes clásicos como la obra Peribáñez y el Comendador de Ocaña, de Lope de Vega que será interpretada por la compañía Los Olvidados.