‘Cibeles de cine’ acoge el mejor cine hasta el 9 de septiembre

Cibeles de cine

Del 29 de junio se viene celebrando en el Centro Cibeles la quinta edición de Cibeles de cine, un ciclo cinematográfico que aspira a tocar diferentes estilos de películas. Cine para todos los públicos, en el centro de Madrid, a precios económicos y hasta el próximo 9 de septiembre.

Si consideras que el precio de los cines al uso es exagerado o si piensas que la calidad de los estrenos cinematográficos carece de calidad en líneas generales, el ciclo Cibeles de cine está pensado para ti, porque se trata de un festival lleno de películas interesantes a precios razonables.

Cine nacional e internacional, los grandes clásicos, estrenos de hoy, cine de autor, películas para niños; todo esto y más es lo que puedes encontrar en el cartel de esta quinta edición de Cibeles de cine. Todo ello se acompaña, además, de una amplia oferta lúdica y gastronómica.

En la sala de proyección las películas se ofrecen en versión original subtitulada al español y con la posibilidad de escuchar los diálogos con auriculares inalámbricos. En paralelo con el ciclo de cine, se han organizado talleres infantiles de arte para niños: live painting, safaris urbanos, steet art, bailes, música, etc. Así mismo, junto a la sala se ha habilitado una zona de bar, que ofrece comida desde las 20 hasta las 22 horas.

Entre los títulos que podemos ver en este ciclo cinematográficos podemos mencionar La historia interminable, Casablanca, Annie Hall, Con faldas y a lo loco, Rebelde sin causa, Vacaciones en Roma, Gremlins, Dentro del laberinto, Cristal Oscuro o Gilda,  Tres anuncios en las afueras, Lady Bird, Un lugar tranquilo, Coco o Handia.  Caras y lugares, The Florida Project, The Square, En realidad nunca estuviste aquí o Loving Vincent, Carrie, El Profesional (Léon), El ejército de las tinieblas, Ghost in the Shell Cómo ser John Malkovich.