La Riviera trae de nuevo música en vivo con Live Nation

Con aforo reducido, pero de vuelta a la acción, La Riviera anunció un ciclo de conciertos de la mano de Live Nation, bautizado como ‘Crew Nation Presenta’.

El objetivo de los eventos será recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira afectados por la pausa en el sector del entretenimiento a causa de la Covid-19.

Será una serie de conciertos de reconocidos artistas nacionales, y que se celebrarán en distintas fechas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, informó la promotora.

El objetivo de este ciclo de conciertos es proporcionar una «línea de actividad y apoyo económico a los artistas y a sus equipos, que pueda suplir parte de los compromisos que tuvieran adquiridos para este verano y a la vez reforzar el vínculo entre los artistas locales y sus fans», se explicó en una nota.

Ya están confirmados El Kanka, ISEO, IZAL, Izaro, Miss Caffeina, Mr. Kilombo, Muchachito, Rayden, Sex Museum, Sticky M.A., Triángulo de Amor Bizarro, Tu Otra Bonita, Varry Brava y Xoel López.

Las entradas saldrán a la venta el 22 de junio a las 10:00 horas en este enlace. Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine.

Además, un euros de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.