El Faro de Moncloa vuelve a escena con música electrónica

faro de moncloa

La escena cultural madrileña tiene, desde este lunes 7 de septiembre, un espacio en las alturas, exactamente a 110 metros de la superficie.

El Faro de Moncloa reabrirá sus puertas con una sesión de música electrónica del dj madrileño Óscar Mulero, según anunció el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento y United We Stream Madrid (UWSM).

Mulero comenzará su sesión a las 20:00 horas y deleitará a los espectadores durante dos horas. Pero antes, el también madrileño Unkle Fon pinchará durante 60 minutos en el emblemático espacio del distrito de Moncloa-Aravaca.

Con espectáculo –que también podrá seguirse vía streaming-, cuyo telón de fondo será el skyline madrileño y su genuino atardecer, Madrid pretende poner en valor el prestigio del techno madrileño, de la escena musical nacional y recalcar que “la cultura no contagia, la cultura sana”, como afirma la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

El Ayuntamiento informó que “para mostrar la conexión cultural con otras escenas europeas como la de Berlín, este evento se retransmitirá por los canales oficiales de UWS Madrid; Berlín, Frankfurt y Rhein-Neckar (Alemania); Australia, Tiblisi (Georgia) y Brighton (Reino Unido)”.