‘Madrid Otra Mirada’ suma 169 lugares a visitar

madrid otra mirada

Del 21 al 23 de octubre se realizará una nueva edición de ‘Madrid Otra Mirada’, una iniciativa que acerca a los madrileños y turistas a la historia de la ciudad.

Entre los sitios que se podrán visitar en el marco del programa están el estanque de tormentas, el Teatro Lara y el Ministerio de Justicia. Se suman además otros lugares de interés patrimonial, entre museos, bibliotecas, centros culturales, fundaciones, teatros, iglesias, cementerios, parques y jardines.

Durante las visitas guiadas hay conciertos, conferencias, exposiciones, talleres, proyecciones o actividades infantiles, entre otras propuestas.

En esta oportunidad, el Ayuntamiento de Madrid ha querido incluir hoteles y organismos nacionales, muchos de ellos habitualmente cerrados al público. En ellos se celebrarán 214 actividades.

Los interesados en participar en MOM 2022 pueden entrar a la página web https://patrimonioypaisaje.madrid.es/ y enterarse de más detalles.

Además de recuperar casi en su totalidad  todas las instituciones previas al confinamiento, el MOM incorporará este año a 28 nuevas que abren sus puertas por primera vez para que se contemplen con otra mirada.