Todo listo en el Ifema para el Estampa Contemporary Art Fair

estampa feria de arte

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se realizará la anunciada edición especial de la Estampa Contemporary Art Fair, y ya todo está listo en el Pabellón 6 de IFEMA – Feria de Madrid.

Esta es la edición número 28 de la feria de arte, y esta vez contará con un programa general y secciones comisariadas que reunirán a más de 80 galerías nacionales e internacionales y diversos foros, debates y actividades paralelas.

Con esa edición especial en medio de la pandemia de COVID-19, la feria Estampa busca posicionarse como la gran cita en el mercado del arte siendo una referencia para galerías y coleccionistas.

La organización enfatizó que la cita se celebrará cumpliendo todos los protocolos de seguridad y medidas sanitarias implementadas por IFEMA en sus instalaciones para garantizar la protección de expositores y visitantes.

Este esfuerzo por reactivar la presencia del galerismo en España en tiempos difíciles ofrece además una experiencia de visitas segura y satisfactoria con unos programas pensados para dar confianza y eficacia a los asistentes.