‘A cinco metros de la autopista’, una comedia para la reflexión familiar

a cinco metros de la autopista

Siempre hay espacio para reír y esto es lo que propone la obra ‘A cinco metros de la autopista’ que plantea la comedia tradicional a través de una casa que definirá el destino de una familia.

Plantea las dudas de la vida más básica como ¿aceptar el futuro y el cambio o aferrarse al pasado?, y definir de qué lado estará cada quien.

Todo se puede experimentar desde el espectador a través de la vida de Trini, a quien le encantaría deshacerse de la centenaria casa de su familia. Pero debe enfrentarse a su hermana Guada no quiere venderla.

Ante la puja entre una hermana y otra, cada una de ellas comenzará a recibir visitas de fantasmas que representan pasado y futuro y que van a alterar su mundo.

Esta comedia, recomendada para mayores de 12 años, puede disfrutarse en OFF de La Latina, hasta el 29 de noviembre, bajo la producción la Buena Madge Teatro. La dirección está a cargo Elisa Lledó y Pedro Martín y el elenco Begoña Medel, María Cuende Mena, Cristina García Luaces, Javier Guti, Alessandro Mantua, Javier Lozano Beltrán, Estefanía Domínguez Rodríguez, Francisca Lorite y Victor Vallejo Martín.