Naturgy renueva el suministro de gas del Consejo Superior de Deportes

francisco reynes

Naturgy ha logrado hacerse con una nueva adjudicación al lograr el suministro de gas del Consejo Superior de Deportes de Madrid, por un periodo de un año a partir del próximo ejercicio y con la posibilidad de ejecutar una prórroga por un año adicional.

La compañía que preside Francisco Reynés consolida un año más este contrato, que supone un valor estimado de casi 1 millón de euros y un volumen de consumo anual de 8 GWh en los 5 suministros de sus instalaciones.

Esta adjudicación se une a las licitaciones conseguidas por Naturgy en el último año entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza, así como el suministro al Congreso de los Diputados o la Universidad Autónoma de Madrid.

Estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía que, en línea con su Plan Estratégico a 2022, busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios. En la actualidad, Naturgy cuenta en España con más de 7 millones de clientes que tienen más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el terciario e industrial.