Disponible ‘El podcast del cine español’, nueva propuesta de la academia

el podcast del cine español

Las opciones para el público que debe mantenerse en casa siguen apareciendo desde todos los rincones de la cultura. Y el cine no es la excepción, con su nuevo espacio: ‘El podcast del cine español’.

La Academia de Cine lanzó este espacio en su página web para reformar su apuesta de contenidos exclusivos. Allí, se prevé mostrar la cinematografía española desde otro punto de vista.

Es un espacio para todos: desde los cinéfilos que buscan los detalles más mínimos de la producción cinematográfica, hasta los que van al cine de vez en cuenta por mero entretenimiento.

En un comunicado, la academia informó que el podcast se puede escuchar en su web, así como en iVoox, Spotify y próximamente en Apple Podcasts.

Los temas son variados e irán desde el análisis de cuestiones como el diseño, el montaje o el sonido a través de destacados profesionales de distintas especialidades de la cinematografía española.

“Miramos al cine español de otra manera a través de sus profesionales, que nos ofrecerán claves sobre su oficio y desgranarán cómo fue el proceso que les llevó a desarrollar sus mejores trabajos”, indica la institución que preside Mariano Barroso.