El fresco más famoso de Miguel Angel en Madrid

capilla sixtina

Una exhibición sin precedentes abre este 4 de febrero en el Centro Comercial Moda Shopping: ‘La Capilla Sixtina de Miguel Angel’.

Es una muestra que invita al público a sumergirse en el universo de la obra maestra del artista renacentista, en lo que es una oportunidad de contemplar el fresco más asombroso del mundo como nunca antes y en tamaño real.

La experiencia llega Madrid tras el éxito obtenido en Shanghai, Chicago, Phoenix, Berlín y Viena.

Es creada por los organizadores de grandes exposiciones temáticas como Star Trek, Tutankamón, Titanic, Frida Kahlo, Michael Jackson, entre otras.

Para lograr la exhibición, los frescos del techo de la Capilla Sixtina, en el Vaticano y pintados por Miguel Angel, han sido reproducidos con una asombrosa precisión, empleando fotografías con licencia de alta definición.

En un área muy amplia, las obras maestras de Miguel Ángel se extienden desde el suelo al techo empleando los últimos métodos en tecnología adecuada para todos los públicos. Una experiencia a tamaño real, sin contacto, que despertará la curiosidad de los visitantes al mostrar una perspectiva inédita de estas obras maestras atemporales.

Se facilitará una audioguía para ofrecer una experiencia aún más completa.