Las bandas sonoras de Hans Zimmer llegan al WiZink

hans zimmer, hans zimmer madrid, bandas sonoras hans zimmer, BSO zimmer

El famoso compositor Hans Zimmer llega a Madrid con un espectáculo para disfrutar de sus bandas sonoras y de grandes proyecciones visuales con secuencias de las películas a las que pertenecen.

Hans Zimmer ha puesto música a una lista interminable de importantes películas como “El Rey León”, “Gladiator”, “Piratas del Caribe”, “El Código da Vinci” o “Batman”. Todo esto podrán escuchar los asistentes el próximo 3 de diciembre en el WiZink Center a partir de las 20.00 horas.

Después de su gran éxito desde su estreno en Alemania y la gran acogida en nuestro país, regresa a España The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration, un gran espectáculo con más de 100 músicos y solistas en escena y una impresionante producción de vídeo, iluminación y sonido.

Los amantes del cine y la música podrán disfrutar de esta espectacular producción de Hans Zimmer que regresa a nuestro país tras colgar el cartel de «localidades agotadas» el pasado mes de abril en Barcelona y Madrid.

El compositor ha sido galardonado con premios Oscar, Grammy y Globos de Oro, y este mismo año recibió su undécima nominación a los Oscar por la banda sonora de Dunkerque. En este show el compositor mezcla su música con las escenas más importantes para él y cuenta con la participación de grandes amigos y compañeros, como la cantante solista Lisa Gerrard o el director de orquesta Gavin Greenaway.