El MADn Circus Festival invade Madrid

Circo Madrid

La variedad de culturas es lo que enriquece Madrid cada día. En los teatros de la ciudad pueden verse cada día cientos de espectáculos que hacen que los habitantes de la capital aprendan sobre otros lugares del mundo y sus tradiciones.

El espectáculo circense tradicional es el siguiente en tener su espacio. Su auge llegó hace cientos de años y hoy en día sigue teniendo importantes escuelas a lo largo de Madrid, que enseñan este arte. Entre ellas, el circo Carampa o la Scimmie Volantie. Ahora le toca el turno a MADn Circus Festival, que tendrá lugar el próximo domingo, día 6 de noviembre. Este consta de 15 espectáculos de compañías, tanto nacionales, como internacionales por las calles de Fuencarral-El Pardo, Tetuán y  Vallecas.

La plataforma organizadora es PDCirco. En esta octava decisión buscan romper con lo tradicional y explicar más allá del entretenimiento, con ideas nuevas y transgresoras que dejen a los presentes mudos. Los espectáculos destacarán por su modernidad y podrán ser vistos por niños y mayores. La mayoría de manera gratuita.

En el evento tendrán un papel importante varias academias francesas como son: La Triochka, DeFracto y Les Invendus, las cuales, presentarán sus funciones al público de manera exclusiva para hacer las delicias del público.

Mientras que, Rauxa, Non Sin Tri y Andrea Ríos, son algunas de las compañías elegidas para representar a España en este evento. Sus espectáculos son para todos los públicos y con una variedad de acrobacias y momentos.

Las calles de Madrid se llenarán de shows y eventos circenses que, pretenden dar a conocer está cultura por toda la ciudad. Los 15 espectáculos serán a cielo abierto para expresar la belleza de la ciudad con lo tradicional del circo.