Calientan motores para ‘Veranos de la Villa 2021’

veranos de la villa

Durante casi dos meses, los más calurosos del verano, habrá actividades de ocio y culturales en diversos puntos de Madrid, como parte del ya tradicional  ‘Veranos de la Villa’.

El evento tiene una amplia oferta cultural nacional e internacional, con una variedad de disciplinas artísticas y culturales, únicas en España y aptas para todos los públicos.

Este año se realizará la 37º edición del festival con más de 50 actividades que van desde la música, artes escénicas, circo, cine, moda, cómics, gastronomía, etc.

La República de Corea, como invitada especial, encabeza las presentaciones internacionales.

Por ejemplo, en esta ocasión, Veranos de la Villa 2021 acogerá el estreno mundial de Bounce by Circa, de la compañía australiana de circo Bounce, que ha colaborado con el premiado estudio de arquitectura inglés AL_A architects.

También celebrará el bicentenario de la Independencia del Perú con un homenaje a la cantante y compositora peruana Chabuca Granda a cargo de Pitingo y recibirá al prestigioso Slovenian National Theater Opera and Ballet Ljubljana, con motivo de la presidencia de Eslovenia en el Consejo de la Unión Europea en el segundo semestre de 2021.