Preparados para la cabalgata de Reyes Madrid 2023

reyes magos

Antes de hacer su recorrido mundial para repartir regalos a los niños que se han portado bien, entre la noche del 5 de enero y la mañana del 6, los Reyes Magos recorren Madrid en una cabalgata.

Este año, la comitiva sale a las 18:30 horas de la plaza de San Juan de la Cruz y baja poco a poco el Paseo de la Castellana hasta la plaza de Cibeles, donde los Reyes Magos, a las 20:45, hacen llegar su mensaje.

Por la mañana del 5 de enero se celebra el Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS: actuaciones musicales en la Puerta del Sol desde las 11:00 y reparto gratuito desde las 12:00 horas de 10.000 raciones de este tradicional postre navideño y de chocolate caliente.

El Ayuntamiento de Madrid dispondrá diversas gradas con más de 8100 asientos con acceso libre, hasta completar el aforo, que podrán ser ocupados a partir de las 16:30 horas.

Además, manteniendo su compromiso con el reparto solidario de asientos, la alcaldía dará prioridad a niños hospitalizados, menores en acogida, personas con discapacidad y asociaciones del tercer sector de acción social y, en la plaza de Cibeles, dispondrá 2500 asientos en similares condiciones para que todos puedan recibir a los Reyes Magos.