El Festival Escenas de Invierno inicia un amplio y variado programa cultural

festival escenas de invierno

Cultura en todos los rincones de la Comunidad de Madrid espera esparcir el Festival Escenas de Invierno, que comienza este primer día de diciembre hasta el 6 de enero.

Es un multievento que tendrá lugar al aire libre en un centenar de lugares de la región, incluido Madrid capital. Habrá más de doscientos de espectáculos y actividades en vivo que incluirán música, cine, arte, circo, danza o teatro en la calle.

Este festival es «una propuesta cultural amplia, multidisciplinar y para todos los públicos», según ha destacado el Gobierno regional en una nota.

Como la temporada estival, este invierno se convierte en un espacio para disfrutar de propuestas culturales en todo Madrid.

Entre los espectáculos previstos está ‘Sinergia Street’, de la compañía madrileña Nueveuno, en el que música, escenografía, iluminación y emociones evolucionan paralelas.

Pero también es posible disfrutar del circo itinerante de ‘El Circódromo’, con su ‘Stradivarius Circus’, una performance circense callejera.

La danza estará representada por el subgénero urbano, de la mano de David Vento, Primer Premio en el Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid de 2018 y su espectáculo ‘Indala’, teatro y videoarte al servicio de la belleza.