‘En ocasiones veo a Umberto’ en el Teatro Muñoz Seca hasta el 2 de septiembre

En ocasiones veo a Umberto en el Teatro Muñoz Seca

El Teatro Muñoz Seca nos trae una comedia de enredo titulada En ocasiones veo a Umberto, una obra creada y dirigida por Álvaro Carrero. Esta propuesta puede verse en dicho teatro hasta el 2 de septiembre.

Licenciado en Arte Dramático por la RESAD, Álvaro Carrero nació en Galicia, si bien lleva casi 20 años viviendo en Málaga. Es un humorista y actor profesional que, desde hace poco, se ha pasado a la dramaturgia y la dirección teatral. Antes fue guionista de distintos proyectos teatrales, a la vez que ejercía diversos trabajos en el mundo del cine, la televisión, la radio y el propio teatro. Por si esto no fuera poco, Carrero también ha firmado el guión y la dirección del cortometraje Abre Fácil.

En ocasiones veo a Umberto es una comedia de enredos pensada para toda la familia. En ella, el humor está a la orden del minuto. Dos mujeres, un hombre y un difunto, Umberto, son los papeles entre los que gira la trama. El más allá, la lotería, la avaricia, la confianza y el amor son los ingredientes del argumento de esta pieza teatral.

Producida por Nearco Producciones y Finesar Málaga, En ocasiones veo a Umberto está escrita y dirigida por el propio Álvaro Carrero. En el reparto de esta representación encontramos a Álvaro Carrero, que también se pone delante del escenario, a Virginia Muñoz, Mara Guil y Salva Reina. La duración aproximada de cada función ronda los 90 minutos.

Las representaciones están previstas para todos los días de miércoles a domingos hasta el próximo 2 de septiembre. El Teatro Muñoz Seca se localiza en la plaza del Carmen, 1. Para ir allí puedes apearte en alguna de las siguientes estaciones de metro: Callao (L3, L5), Gran Vía (L1, L5) o Sol (L1, L2, L3).  El precio de la entrada va de los 11 euros en adelante.