Y mientras en la escena madrileña los monólogos de cómicos se hacen un poco más frecuentes entre conciertos de música y teatro de vanguardia, aparece en cartelera el show que trae en julio el norteamericano Jim Gaffigan.
Gaffigan, considerado un exponente del humor inteligente, llega al Teatro Fígaro de Madrid de la mano de Stand-up Comedy Live y Pumpage Network.
Después de un lleno absoluto en Barcelona el año pasado, Gaffigan hace una parada esta vez en la capital para interpretar un show reconocido por su estilo de humor único, muchas veces relacionado con su faceta de padre y las situaciones más o menos cómicas que vive con sus cinco hijos.
El humorista no es desconocido y echa mano de las actuales plataformas de streaming para difundir su arte, como cinco programas especiales en Netflix.
Para su estreno en la capital española, usará su más reciente espectáculo: Quality Time, que le está llevando de gira alrededor de todo el globo. Una gira que llega después de que en 2014 se convirtiese en uno de los diez cómicos de la historia capaz de llenar el Madison Square Garden.
Gaffigan es actor, escritor y productor y su trabajo le ha valido varias nominaciones a los Grammy, ser dos veces bestseller del New York Times y haber sido nombrado por Forbes como uno de los comediantes más taquilleros del mundo.