Conferencia para honrar a quien hicieron posible el Circo Price

Davel Puente Hoces

Desde este viernes 1 de mayo, hasta el domingo 3 está disponible en la página web del Teatro Circo Price, está disponible una conferencia que sirve para honrar a quienes hicieron posible este proyecto en la primera mitad del siglo XX.

La pieza fue creada e interpretada por Davel Puente Hoces, con la voz en off de Nacho López Llandres, y formó parte de la programación de Circo en Primavera 2019.

Davel Puente Hoces, nieto de Leovigildo Hoces, es un artista de origen madrileño. Colaborador de Cirque Bidon entre 2014-2016, una compañía francoitaliana que viaja por Europa en carromatos tirados por caballos. Puente Hoces tiene su propio espectáculo, llamado Le Fumiste, actualmente de gira.

En la conferencia se hace homenaje a Leovigildo, gerente del antiguo Circo Price desde 1940 hasta su demolición en 1970, y el equipo que lo acompañó. Pero sirve de encuentro para un evento de mayor formato, en línea, que además conjuga charlas, exposición y espectáculo.

Para lograrlo, Davel se aprovecha de la riqueza de los álbumes de prensa que conservó con afán de coleccionista. “Una experiencia única, para curiosas y curiosos, amantes del circo, exploradores del pasado y de su relación con el presente”, se lee en la web.