Rosalía dará un concierto gratuito hoy en la Plaza de Colón

rosalia concierto

La cantante Rosalía presentará íntegramente su nuevo disco, El Mal Querer, en un concierto gratuito que tendrá lugar hoy, miércoles 31 de octubre, a las 19:15 horas en la Plaza de Colón de Madrid, tan solo dos días antes de su lanzamiento el viernes 2 de noviembre.La organización de Red Bull tenía pensado anunciarlo el martes a mediodía, pero un despiste en la plataforma Spotify ha arruinado sus planes.La localización secreta del concierto de Rosalía en Madrid el próximo 31 de octubre será en la Plaza de Colón a la tarde, como se ha podido leer durante unos minutos en la descripción de la playlistThis is Rosalía.

Las entradas para poder disfrutar del concierto de forma gratuita se podrán descargar desde en la página web de RedBull. El aforo es limitado, solo las personas que hayan conseguido la entrada a través de este link podrán acceder al evento. Además, el show de la ya reconocida internacionalmente Rosalía—que ha logrado 5 nominaciones en los próximos Grammy Latinos—, se podrá seguir en directo desde cualquier lugar del mundo a través del canal de YouTube de Red Bull. En este concierto no esperado, la catalanapresentará ‘El mal querer’, su nuevo álbum que saldrá a la venta el viernes 2 de noviembre.

Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno de masas. La cantante fue formada en flamenco de la mano de “Chiqui de La Línea”, profesor de la Escuela Superior de Música de Cataluña que solo acepta a un alumno por año. Su pasión por este género y su manera de fusionarlo con el trap, ha hecho que tanto los jóvenes como la gran industria discográfica hayan sido embelesados por la cantante

Se ha podido conocer que, a pocos días del lanzamiento del nuevo disco de Rosalía -previsto para el 2 de noviembre-, podremos escuchar como suena otro de sus singles. La propia cantante anunció en sus redes sociales que el tema Di mi nombre estaría disponible ayer, martes 30 de octubre, tema que en pocas horas ya superaba el medio millon de reproducciones.

Rosalía ha definido la canción como un tema hecho “en base a melodías tradicionales de tangos de la Rempompa de Málaga” y pertenece al capítulo 8 (Éxtasis) de la historia de El Mal querer. El nuevo single se sumará así a Malamente Pienso en tu mirá, los dos que ya conocemos.