Jehtro Tull vuelve a Madrid en una de sus giras más esperadas

Jehtro Tull

Este mismo 3 de noviembre los aficionados podrán disfrutar de una de las bandas míticas del siglo XX y principios del XXI. Nos referimos nada más y nada menos que a Jehtro Tull, uno de esos grupos que quedarán en los libros de historia de la música universal. El concierto tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos.

El mítico grupo de rock progresivo Jehtro Tull deleitará a todos sus fans este 3 de noviembre como alto en una gira que festeja los 50 años de existencia del grupo británico. El concierto será todo un acontecimiento en el programa musical de Madrid durante el mes de noviembre.

La legendaria banda capitaneadapor Ian Anderson está de gira con motivo de las bodas de oro de su existencia. Jehtro Tull ha vendido a lo largo de todo este tiempo unos 60 millones de discos y se ha convertido en uno de los grupos de rock más longevos de la historia. Se trata de un grupo que ha publicado más de 30 álbumes y que no han perdido popularidad desde los años 70, su apogeo.

En este concierto, como tónica de su gira internacional, el conjunto interpretará algunos de sus temas más sonados, como Aqualung, Locomotive Breath o Stand up, que saldrán del talento del líder del grupo, el escocés Ian Anderson, armado una vez más de su emblemática flauta, y de  Florian Ophale, Scott Hammond, John O’Hara y David Goodier.

El concierto de Jehtro Tull podrá verse este 3 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos, es decir, en la avenida Capital de España, 7. La estación de metro más cercana al evento es Feria de Madrid, correspondiente a la línea 8 de metro. También te llevan los buses 104, 112 y 122 de la EMT. Interesa añadir, por lo demás, que la hora de comienzo del evento está programada para las 20 horas.