Five Guys abre su sexto restaurante en Madrid creando 50 nuevos empleos

five guys en azca

La hamburguesería Five Guys ha abierto este lunes su sexto restaurante en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana 75, en Azca. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, donde podrá acomodar a más de 110 personas y generará 50 nuevos empleos en la capital.

Hace apenas 20 meses la cadena de restaurante abría su primer restaurante en la ciudad y a día de hoy la compañía ya cuenta con 6 restaurante abiertos en el Centro Comercial ParqueSur, Centro Comercial Plaza Río 2, Centro Comercial La Gavia, la Gran Vía, la Calle Toledo 3 y el recién inaugurado de Azca.

Como ocurre en todos los restaurantes de la compañía, este nuevo establecimiento tampoco tendrá congeladores, servirá hamburguesas en las que los clientes podrán añadir 15 ‘toppings’ gratis para personalizarlas según sus gustos y servirá sus “patatas frescas cortadas a mano”. Asimismo, contará con máquinas de Coca Cola Freestyle.

El director general de la compañía en España y Portugal, Daniel Agromayor, ha señalado que están “muy agradecidos” a sus “fans y a su apoyo incondicional” desde que llegaron a la Gran Vía hace apenas un año y medio. “Nunca he trabajado en una compañía que levante tanta pasión interna y externa. Vestir la camiseta roja es un gran orgullo y también una gran responsabilidad”, ha declarado.

Y es que, con esta nueva apertura, Five Guys generará 50 nuevos empleos directos en Madrid, sumándose a los más de 300 que ya forman parte de la de Five Guys España.

Cabe destacar que, Five Guys “no invierte en publicidad ni en medios”, por lo que todos esos recursos se destinan a “ofrecer ingredientes y productos de la mejor calidad posible y a remunerar mejor a sus empleados”, según ha indicado la propia compañía.