‘Tras el corazón rojo’, la recopilación de las marcas de ciudades

tras el corazon rojo

La Imprenta Municipal de Madrid alberga una singular exposición que muestra buenos ejemplos de ‘Marca-Ciudad’ junto con obras del diseñador Milton Glaser.

Tras el corazón rojo’ surge en el marco de Madrid Gráfica, y estará abierta al público hasta el 6 de diciembre, y se podrá visitar siguiendo las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios por COVID-19.

“Las marcas de promoción de las ciudades se han convertido en una importante pieza del marketing urbano”, recalca la Imprenta Municipal en su web.

En la exposición se podrán apreciar 25 buenos ejemplos de Marca Ciudad, con una buena solución conceptual y un buen diseño, indica. “La mayor parte de ellas están elaboradas con lenguajes serenos, al abrigo de modas pasajeras y ruidosas y, las mejores, emiten mensajes que, una vez comprendidos, se fijan en nuestra retina y nuestra memoria y permanecen allí largo tiempo”.

El creador del ‘I Love NY’, Milton Glaser, tendrá una participación importante. Se podrán apreciar 35 copias originales de su trabajo relacionado con Nueva York.