El Parque Warner Beach y el Aquopolis Villanueva de la Cañada, con el apoyo de la Fundación Parques Reunidos, organizan la I Carrera Solidaria de patos a favor de Cruz Roja que se llevará a cabo el próximo 31 de julio a las 19.30h.
Esta iniciativa solidaria, simbolizada en patitos de goma que competirán de forma simultánea en ambos parques, tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a la formación e inserción laboral de jóvenes en dificultad participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja. El objetivo anual de Cruz Roja es poder ofrecer respuestas de formación y empleo a más de 1.300 jóvenes en la Comunidad de Madrid.
Las personas interesadas en participar en esta iniciativa sólo tienen que acceder al siguiente enlace CARRERA SOLIDARIA DE PATOS (cruzroja.es) y participar en la donación de uno de los patitos con un coste de 4 €. El día de la carrera, si aún hay patitos disponibles, se podrá donar en el mismo parque.
Miles de patitos donados por el público o visitantes que se encuentren ese día en los parques competirán de una forma muy divertida por el Río Loco de Parque Warner Beach y por Río Lento de Aquopolis Villanueva de la Cañada. Cada patito tendrá una numeración que identificará a la persona que ha donado el importe del mismo a la causa solidaria. Cada parque contará con tres patos ganadores, que serán los tres primeros que lleguen a meta en la competición por el río. El ganador obtendrá como premio 4 entradas para las «Halloween Scary Nights», uno de los eventos más exclusivos de la temporada de Halloween de Parque Warner Madrid.

