Black Limba inaugura su primera Flagship Store en Madrid

Black Limba, la marca de sujetador bralette por excelencia en España, ha inaugurado recientemente su primera Flagship Store en Madrid, ubicada en pleno centro, en la Calle Fuencarral 119, concretamente. Con esta primera apertura, la firma se marca como objetivo entrar en 150 puntos de venta en España de aquí a 2019.

Haciendo honor al nombre de la marca, la estructura de la Flasgship Store tiene forma de serpiente y cuenta con 65 metros en una misma planta donde se combinan los materiales brutos como el hierro oscuro y el ladrillo, fusionándose con materiales nobles como el mármol, y cálidos como el terciopelo rosa. Todo ello para crear una atmósfera cálida y sofisticada.

Este proyecto de apertura se ha presentado como un concepto diferencial, haciendo que los clientes que entren en la tienda tengan sensaciones y disfruten de su experiencia de compra como una parte más de su lifestyle.  Además, para continuar con el concepto de E-commerce de origen de la marca, las ventas se realizarán a través de Ipods convirtiéndose en un auténtica E- Store.

Cabe destacar que, en la Flasgship Store se podrá encontrar todas las piezas de la marca, así como lanzamientos especiales y experiencias únicas.

sujetador bralette

Con motivo de la apertura, la marca ha llevado a cabo una colaboración con la fundación Madre Coraje, animando a todas las mujeres a ser protagonistas de una revolución que empezará reciclando sus viejos sujetadores y terminará vistiéndolas a todas con los Bralettes Black Limba.

Posteriormente, Madre Coraje entregará estas prendas a empresas dedicadas a la valorización de ropa usada para reciclar o reutilizarlas. De este modo, se evitará que estas prendas se conviertan en un residuo más a la vez que se generan recursos para seguir llevando a cabo acciones sociales y solidarias en España, Perú y Mozambique por lograr mejorar las vidas de mujeres, niñ@s y hombres que se enfrentan cada día a una dura realidad con sus derechos básicos vulnerados.

Para poder llevar a cabo este proyecto, Black Limba colocará una máquina trituradora de “viejos sujetadores” en su nueva Flasgship para que las clientas puedan llevarlos para reciclar y colaborar con la fundación Madre Coraje. A cambio, las 100 primeras clientas que depositen sujetador tendrán un bralette de regalo; las 50 siguientes tendrán 25% de descuento en la tienda y las 100 siguientes tendrán un 15% de descuento en sus compras en la Flagship Store de Black Limba.