Madrid reabrirá este lunes las canchas al aire libre de los polideportivos

ayuntamiento de madrid, reapertura polideportivos, deporte madrid

El Ayuntamiento de Madrid reabrirá durante el mes de junio la mayoría de sus polideportivos. Aunque solo estarán disponibles las unidades al aire libre para deportes individuales o de uno contra uno, que es lo permitido en fase 1, según anunció ayer el área de Deportes, dirigida por la delegada Sofía Miranda.

Así,  el lunes se reabrirán los centros de Vallermoso (Chamberí), Aluche y Las Cruces (Latina), Daoiz y Velarde, Adelfas y La Chopera (Retiro), Faustina Valladolid y Margot Molés (Vicálvaro). También Cerro Almodovar (Villa de Vallecas) y el centro San Blas (Canillejas).

La semana siguiente, el 8 de junio, se sumará el centro deportivo Plata y Castañar (Villaverde). Y, al lunes siguiente, El Espinillo II (Villaverde), Centro de Barajas (Barajas) y La Elipa (Moratalaz). Acorde al calendario diseñado por el área de Deportes, el lunes 22 reabrirán los centros deportivos Alfredo Goyeneche, La Bombilla, Fernando Martín, Marqués de Monistrol y Tenis Casa de Campo, en el distrito de Moncloa- Aravaca.

En cuanto a la decision sobre la apertura de las piscinas municipales de cara a este verano continúa en el aire. El Consistorio descarta por completo que esto suceda en el próximo mes de junio «ya que ahora mismo no se dan las condiciones de seguridad».