The Domingueros presenta al dúo Artbat

artbt the domingueros

El concepto The Domingueros, que presenta todo tipo de espectáculos el último día de la semana, trae a Artbat, el dúo ucraniano que está revolucionando la escena.

Los ucranianos harán su primera actuación en Madrid el próximo 9 de febrero en El Invernadero de la plaza de toros de Las Ventas.

Los productores de The Domingueros insisten en que “los domingos son para bailar, reír y disfrutar de la buena música”, por lo que ofrecen este tipo de shows cada domingo.

Artbat se formó en 2015, liderado por los DJ Artur y Batish, por eso decidieron nombrar al grupo de esa manera: por las tres primeras letras de cada uno de sus nombres de pila. “Tienen un sonido único en el que mezclan las melodías y la profundidad del progressive, con atmósferas muy hipnóticas típicas del techno, y hay algo en el ritmo escondido del techhouse”.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentra ‘Prometheus’, que formó parte del EP Planeta. Este material fue sellado por el Label Diynamic Music de Solomun en 2018 y consta de tres tracks que se convirtieron en bestsellers.